Juraron los concejales electos 2019 y Voss electo presidente por unanimidad

El día lunes 9 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Sesiones del HCD la Sesión Preparatoria, jornada en la que se juraron los concejales electos 2019 y se realizó la elección de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Pilar.  

El Concejal Maximiliano Voss presidirá el legislativo tras ser electo por unanimidad del recinto, será acompañado por la Concejal Claudia Pombo como Vicepresidenta Primera, el Concejal Flavio Álvarez como Vicepresidente Segundo y para completar el cuadro de autoridades fue elegido para dirigir la Secretaría Administrativa Estanislao Álvarez.

Durante la misma jornada, minutos antes habían hecho juramento ante el recinto los concejales electos Iván Giordano, Lourdes Filgueira, Claudia Pombo, Machado Victoria, Silvio Rodríguez, Juan Pablo Roldan para asumir la bancada oficialista. De la misma manera tomaron juramento los concejales María Rosa Campos, Miguel Armando Gamboa, Adrian Maciel, Juan Manuel Moraco, Inés Ricci y Claudia Zakhem, pertenecientes a la bancada de Juntos por el Cambio.

Durante la Sesión Ordinaria, que se habría llevado a cabo una hora antes de la Sesión Preparatoria, los concejales Marcia Rut González y Juan Pablo Casquero también realizaron el juramento de asunción ante el honorable cuerpo.

De esta manera quedarían las bancas distribuidas de la siguiente manera, por el Frente de Todos: la Concejal, Lourdes Filgueira presidente de Bloque, acompañada por los concejales Iván Giordano, Claudia Pombo, Machado Victoria, Silvio Rodríguez, Juan Pablo Roldan, Claudia Juanes, Jose Molina, Paula Vázquez, Marcia González y Juan Pablo Casquero. Concejales Juntos por el Cambio: Carlos Arena presidente de bloque, Gustavo Trindade, Jésica Bortule, Flavio Álvarez, Analia Leguizamosn, Mariel Ros, María Rosa Campos, Miguel Armando Gamboa, Adrian Maciel, Juan Manuel Moraco, Inés Ricci y Claudia Zakhem.

El día de ayer el Honorable Concejo Deliberante de Pilar realizó la convocatoria a la Sesión Especial en la que se Juramentará el Intendente electo el Dr. Federico De Achaval, y que se llevará a cabo hoy a las 17 horas, en el Colegio Pellegrini.

Compartí esta noticia