“Hoy pudimos tratar algunos expedientes que teníamos de declarar algunas jornadas de interés municipal y pedidos de informes como proyecto de comunicación que hacen a la transparencia que es lo que tratamos de transmitir”, expresó la Concejal Jésica Bortule, quien preside la Comisión.
La edil se lamentó que los 3 concejales integrantes de la comisión del Frente Pilarense no hayan asistido ya que estos son los espacios para debatir y hablar de los proyectos.
“Estos son los espacios en los cuales, nosotros como concejales, tenemos la responsabilidad de debatir y hablar sobre los proyectos que son presentados con el aval de los vecinos. Son las instancias que verdaderamente sirven para construir el dialogo y el trabajo en equipo que queremos dentro del Concejo Deliberante” aseguró Bortule.
Por otro lado, uno de los puntos más importantes fue la aprobación del pedido de informe acerca del Sistema alimentario Escolar (SAE) solicitado por la oposición.
“Como todos saben hace un par de meses se municipalizó y la verdad que todo lo que se viene trabajando muestra el compromiso, la responsabilidad y la seriedad con la que se está realizando este trabajo por eso sin dudarlo se aprobó este pedido de informe” comentó la concejal quien se mostró confiada por el resultado que muestren los números del informe.