El HCD y el Ejecutivo trabajan con los transportistas escolares

En la mañana de hoy se reunió la comisión de Transporte y Ordenamiento Urbano; la Subsecretaria de Transporte de la comuna; y referentes de transportes de menores locales para aclarar las dudas sobre la no adhesión a la resolución 122/2018 del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Al Respecto el Presidente de la Comisión, José Molina Expresó: “Fue una charla muy amena con el trabajo en conjunto que se viene haciendo con la Subsecretaría de Transporte y ahora sumamos a los propietarios de los transportes escolares para que ellos estén tranquilos y puedan salir a otras circunscripción y no sean multados por otros municipios o la Provincia de Buenos Aires”.

Durante la reunión, Guerrero fue respondiendo las dudas de los propietarios y las preguntas de los ediles respecto a los controles y la documentación que acompaña a cada vehículo. Principalmente, el temor de los transportistas al no saber que va a pasar luego de septiembre.

“Tenían miedo que en Septiembre, al no adherir Pilar y varios municipios a la resolución 122, ellos queden fuera del sistema provincial y no se los quiera habilitar”. Manifestó Molina en referencia a lo expuesto por los referentes del rubro.

“La idea es trabajar una nueva resolucion como para presentarla desde el Municipio de Pilar a través del Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Transporte”. Concluyó el edil.

Compartí esta noticia