Transporte continua trabajando en el reordenamiento vehicular

En la mañana de ayer se reunió la Comisión de Transporte para continuar trabajando sobre el reordenamiento territorial del Distrito, donde se debatieron varios expedientes.

En este sentido el concejal Juan Manuel Quintana, integrante de la comisión, dijo: “Tuvimos varias reuniones con la subsecretaria Claudia Guerrero dentro y fuera del Concejo Deliberante para trabajar sobre varios expedientes que incluyen cambios en sentidos de calles con el fin de buscar una mejor fluidez del tránsito, sobre todo en horas pico”.

A su vez agregó: “Recibimos un expediente del Frente Renovador preocupado por estos temas y se le explicó los motivos de los cambios. En Pilar hay más de 125.000 autos patentados que sumados al transporte público y los vehículos que vienen de otro distritos requieren hacer un trabajo fuerte para prevenir demoras”.

La comisión recibió la visita de Luis Pérez, el taxista que trabaja en Pte. Derqui desde hace más de 45 años, quien contó la situación que estaba viviendo tras ser retirada su tradicional parada de la estación de esa localidad.

Para finalizar el presidente de la comisión, José Molina, puntualizó: “Recibimos a Don Luis quien nos contó la situación que estaba viviendo y queríamos ayudarlo. La Subsecretaria de transporte se comunicó con el vía telefónica y se comprometió a reubicar la parada para que siga trabajando”.

Compartí esta noticia