Los títeres del Teatro San martín, este miércoles gratis en Pilar

Cuando:
23 octubre, 2019 a las 7:00 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2019-10-23T19:00:00-03:00
2019-10-23T19:15:00-03:00
Donde:
Teatro Lope de Vega
Pedro Lagrave 725
Precio:
Gratis
Los títeres del Teatro San martín, este miércoles gratis en Pilar @ Teatro Lope de Vega

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín se presentará el próximo miércoles en el Teatro Municipal Lope de Vega, con una adaptación de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare, con entrada totalmente gratuita.

La presentación se da en el marco del programa “El Complejo Teatral de Buenos Aires Itinerante”, que busca la integración de las propuestas culturales entre la Ciudad de Buenos Aires y los municipios bonaerenses.

El espectáculo comenzará a las 19:00 hs, con entrada gratuita, las cuales deben retirarse en boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725) el mismo día de la función, a partir de las 10:00 hs (máximo cuatro por persona).

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín es dirigido por Adelaida Mangani, y esta versión de Romeo y Julieta es una adaptación de Ariadna Bufano.

El elenco está integrado por Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Leticia Yebra, Emanuel Abbruzzese, Paulina Lita e Ivo Siffredi. La asistencia de dirección es de Mariana Díaz, el diseño de luces de Omar San Cristóbal, el diseño de títeres de Maydee Arigós, la musicalización de Ariadna Bufano y Esteban Quintana, y la realización de títeres de Alejandra Farley y Katty Raggi.

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín de Buenos Aires fue creado en 1977, cuando se convocó a Ariel Bufano para adaptar y dirigir la obra de Sim Schwarz, David y Goliat. Después de esa experiencia, se gestó un elenco estable de titiriteros que experimentara alrededor de un arte milenario, aunque poco difundido en la Argentina. El Grupo de Titiriteros, con más de 40 años de trayectoria y un repertorio que supera las 50 obras, recibió innumerables premios nacionales e internacionales.