Claudia Guerrero y el Dr. Zamarripa estuvieron presentes en la Comisión de Trasporte y Ordenamiento Urbano

La Comisión de Transporte y Ordenamiento Urbano recibió hoy, a Claudia Guerrero Subsecretaria de regulación de Transporte de la Municipalidad de Pilar y al Juez de Faltas del Juzgado º1 de Pilar, Sebastián Zamarripa. La reunión efectuada en horas de la mañana en el salón de comisiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, tuvo como eje la discusión mejoras en el transito y la vialidad del municipio. Se acordó realizar quincenalmente el mismo procedimiento para dar seguimiento al proyecto propuesto desde la subsecretaria de transporte y estudiar puntualmente las necesidades de cada localidad que conforma el distrito de Pilar.

El presidente de la Cámara de Comercio de Del Viso Gustavo Suarez en compañía de vecinos referentes de la localidad de Del viso Y Villa Rosa se apersonaron en la comisión para elevar ante el cuerpo legislativo las inquietudes referentes al Plan de Reconversión de Paradas de Colectivo en Del Viso, también aprovecharon el encuentro para solicitar el seguimiento del alumbrado y optima distribución de las mismas.

En este sentido y para tratar en conjunto el proyecto que tiene como fundamento las mejoras del tránsito Pilarense, los concejales de la comisión presidida por José Molina; se comprometieron a realizar el debido trabajo de campo en cada una de sus localidades representativas a fin de promover las mejoras necesarias.

Compartí esta noticia